• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner nos revela el color que arrasará en la manicure este 2020

Kendall Jenner vuelve a marcar tendencia y esta vez con el color de uñas que se convertirá en nuestro favorito este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner nos revela el color que arrasará en la manicure este 2020
Kendall Jenner vuelve a marcar tendencia y esta vez con el color de uñas que se convertirá en nuestro favorito este 2020.

Kendall Jenner, al igual que todas sus hermanas, es un ícono de la moda y las tendencias, por lo que su nueva manicure seguramente se convertirá en la favorita de muchas en este 2020.

Kendall es una de las figuras más cotizadas en las pasarellas y los pequeños detalles en su maquillaje o manicure son los que más atención nos llama.

wapa.pe

Es así que, en su última publicación en sus historias de Instagram, nos ha sorprendido con un sencillo, pero elegante color en sus uñas, el mismo que promete convertirse en tendencia este 2020.

Pero eso no es todo, es que además del color, el largo de uñas que lleva Kendall es ideal para todas, pues no es tan largo, ni tan corto, lo que permitirá mantenernos cómodas con cualquier actividad que tengamos.

wapa.pe

¿El color elegido? Un vibrante y reluciente rojo que, sin dudas nos ha sorprendido a todos pues es el ideal para lucir en cualquier ocasión, pero especialmente en épocas navideñas.

Es así como, Kendall Jenner nos vuelve a sorprender con un nuevo, pero sencillo y elegante estilo para lucir unas uñas dignas de una diva de pasarella.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner nos revela el color que arrasará en la manicure este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY