• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo puedes combinar una falda de cuero para diversos looks

Si tienes una falda de cuero negra, estamos seguras que buscaste la forma de combinarlo, y aquí te dejamos algunasideas para diversos looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo puedes combinar una falda de cuero para diversos looks
Si tienes una falda de cuero negra, estamos seguras que buscaste la forma de combinarlo, y aquí te dejamos algunasideas para diversos looks.

Las faldas son nuestro match favorito, si de estilo hablamos, sin embargo aquellas que son de cuero siempre nos darán un toque de elegancia y sutileza mucho más alto.

Es así que, a puestas de recibir el 2020, tener una falda negra de cuero siempre será una buena opción para armar diversos looks de acuerdo a la ocasión que nos presentemos.

Así que, aquí te mostraremos algunas ideas para usar esta falda de manera formal, casual o incluso divertida.

1. Cuero más cuero

Si te gusta mucho el cuero, que mejor match que con una casa del mismo estilo y un polo estampado para darle el toque de frescura necesario.

wapa.pe

2. Blusa blanca

Una combinación que nunca fallará es el black and white, así que dudes en combinarlo con una blusa blanca y zapatillas para mayor comodidad.

wapa.pe

3. Blazer

Para un toque mucho más formal, que mejor que llevarlo con un blazer. Este estilo podría servirte para una ocasión un poco más casual y no tan informal. Puedes jugar con los colores para hacerlo mucho más divertido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo puedes combinar una falda de cuero para diversos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY