• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera a ricos: "El dinero no tiene nada que ver con la elegancia" [VIDEO]

Carolina Herreradejó en claro que las mujeres con mucho dinero parecen"un árbol de navidad" con tantos accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera a ricos: "El dinero no tiene nada que ver con la elegancia" [VIDEO]
Carolina Herreradejó en claro que las mujeres con mucho dinero parecen"un árbol de navidad" con tantos accesorios.

Carolina Herrera es considerada como el referente de la moda más importante del mundo, debido a que es dueña del poderoso emporio que lleva su nombre, por ello, sus consejos suelen ser los mejores para las mujeres que deseen vestir bien y glamourosas.

Esta vez, en una entrevista en México, la popular empresaria de la belleza femenina, reveló algunos tips sobre moda y cómo deberían lucir las mujeres mayores para no perder el estilo. Pese a que tiene muchos millones en su cuenta, Carolina Herrera dejó en claro que ello no es necesario para vestir bien, ya que con poco dinero se puede crear el outfit ideal. 

"El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces tu ves a la gente que no tiene dinero, pero que sabe lo que le queda bien, sabe escoger lo que le va a quedar bien a ella. Y una que tiene exceso de dinero, que se compra lo que sea y pone lo que sea no se ve bien", sentenció la popular Carolina Herrera.

Además dejó en claro que algunas mujeres con dinero parecen "Un árbol de navidad" a raíz de todos los accesorios que se ponen encima para lucirlos gracias al dinero que tienen. 

Carolina Herrera revela la clave de seducción

Durante una entrevista, la venezolana compartió un secreto que toda mujer no debe pasar por alto y no se trata exclusivamente de una prenda de vestir o relacionado a tendencias, sino a la actitud. Sí, tal como lo leyeron todo parte de la actitud y la reconocida artista así lo definió:

“Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también”, expresó a la revista Vanity Fair. 

¿Quién es Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niña nació en Caracas el 8 de enero de 1939, es mejor conocida en el mundo de la moda como Carolina Herrera, es una diseñadora de modas venezolana y marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, hasta la revocación del título a este en 1992, reconocida internacionalmente, que fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera a ricos: "El dinero no tiene nada que ver con la elegancia" [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY