• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner tiene el color ideal para llevar jumpsuits y no dejar de brillar

Kylie Jenner se encarga de darnos lecciones de moda y tendencia, por lo que con su último look nos ha demostrado que es la mejor vistiendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner tiene el color ideal para llevar jumpsuits y no dejar de brillar
Kylie Jenner se encarga de darnos lecciones de moda y tendencia, por lo que con su último look nos ha demostrado que es la mejor vistiendo.

Kylie Jenner se ha encargado de lucir grandes estilos y looks y sus publicaciones de Instagram nos ayudan a confirmarlo.

Es por ello que, con la última foto que publicó, nos ha dado una lección de cómo usar los jumpsuit y lucir radiantes y con gran estilo en estas fiestas de fin de año.

wapa.pe

Y es que la menor de las Kardashian se ha convertido en un ícono de la moda y la belleza, mucho más por el éxito de su marca de belleza.

En su reciente instantánea, Kylie luce un jumpsuit en un vibrante color rojo, sin embargo lo brillante de la prenda lo sabe contrastar con un color negro en el accesorio y los zapatos para no quitarle el protagonismo a la pieza principal.

wapa.pe

Llevó el enterizo rojo brillante con una cangurera que no hacía más que reemplazar a un cinturón, pero dándole un toque mucho más chic. Además, llevaba unos tacones negros de punta con brillo en ella para no desentonar.

Además el makeup era bastante sencillo para no abrumar con tanta carga el estilo. Es así como Kylie nos muestra un nuevo outfit que podría convertirse en el favorito de muchas en este 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner tiene el color ideal para llevar jumpsuits y no dejar de brillar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY