• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido 'Danimala', lo que comparte la Reina Letizia y un ángel de Victoria's Secret

Letizia Ortiz no teme a las tendencias, ni a la moda, por lo que esta vez el vestido que usó es el mismo que, sin querer, compartió con Barbara Palvin, ángel de Victoria's Secret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido 'Danimala', lo que comparte la Reina Letizia y un ángel de Victoria's Secret
Letizia Ortiz no teme a las tendencias, ni a la moda, por lo que esta vez el vestido que usó es el mismo que, sin querer, compartió con Barbara Palvin, ángel de Victoria's Secret.

Durante su visita a Cuba, la reina Letizia se encargó de lucir diversas prendas que llamaron nuestra atención, sin embargo de acuerdo a la temperatura de la ciudad que visitaba, atinó perfecto a la prenda que lució para llegar.

Es así que en su aterrizaje a Cuba, Letizia Ortiz llevaba un vestido camisero Danimala de la firma Hugo Boss, el mismo que estaba hecho en un estampado estilo cebra que se encuentra en tendencia.

Sin embargo, este modelo se ha robado las miradas de más personajes, tanto así que Barbara Palvin, ángel de Victoria's Secret, también lo tiene en su armario y se ha encargado de lucirlo en un look mucho más sencillo y diferente que al de la Reina.

wapa.pe

En el caso de Letizia, lo combinó con unos tacones en tono fucsia junto a un bolso del mismo color, esto le daba un estilo mucho más elegante y serio al look a diferencia de Barbara que prefirió crear el look con unos zapatos de tacón ancho que le daban mucha más comodidad y sin accesorios como para el día a día.

wapa.pe

Sin duda alguna, este vestido ha demostrado que es apto tanto para outfits mucho más elegantes y de salón, como para algunos más sencillos que podemos usar en un día casual.

SOBRE EL AUTOR:
Vestido 'Danimala', lo que comparte la Reina Letizia y un ángel de Victoria's Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY