• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez nos muestra cómo lucir un escote profundo y lucir sensual

No todos los looks tienen escote redondo o en V, también existe el profundo. Aislinn Derbez le saca provecho para resaltar su busto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez nos muestra cómo lucir un escote profundo y lucir sensual
No todos los looks tienen escote redondo o en V, también existe el profundo. Aislinn Derbez le saca provecho para resaltar su busto.

Aislinn Derbez tiene un estilo bastante sofisticado al momento de armar sus outfits, ya sea que use un vestido, un atuendo informal o la veamos luciendo las últimas tendencias en la moda. La verdad es que la hija de Eugenio Derbez sabe cómo sacarle provecho a su figura con los looks que va creando.

En esta ocasión quisimos analizar un detalle de la mayoría de las tenidas de ropa que viste: el escote. Ya sea en vestido o blusas, la actriz tiene como preferidos los escotes en V, pero profundos.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Este tipo de escote es perfecto para las chicas que tienen poco busto porque dan el efecto de volumen y si a esto le sumas un poco de maquillaje para acentuar tendrás un mejor resultado.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Asimismo, acentúa la cintura en algunos modelos de vestidos como los que son estilo griego. Las blusas wrap también son una perfectas para usar con este tupo de escote. Así que, anímate a probar outfits con este detalle.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez nos muestra cómo lucir un escote profundo y lucir sensual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY