• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham tiene el truco de ideal para lucir un saco con gran estilo

Victoria Beckham tiene el truco perfecto para lucir los sacos de una forma elegante y con gran estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham tiene el truco de ideal para lucir un saco con gran estilo
Victoria Beckham tiene el truco perfecto para lucir los sacos de una forma elegante y con gran estilo.

Victoria Beckham tiene algunas claves de estilo que nos revela poco a poco y con cada look que va luciendo en las ocasiones en las que se presenta frente al público, por lo que en el bautizo de su pequeña hija nos sorprendió con un look que querrás probar.

Y es que la diseñadora se muestra con outfits bastante minimalistas, pero eso o quita su gran estilo para el momento de vestir o elegir los looks.

wapa.pe

Sin embargo, es probable que cuando pensamos en un traje sastre, no dejemos de tomar en cuenta que debemos llevar el saco abotonado y en su lugar, pero Victoria le da un giro a esto y nos sorprende con cómo lucirlo.

Y es que una forma distinta de llevar y que, seguramente, se convertirá en una tendencia es apoyar la prenda en nuestros hombros y sin abotonarla.

wapa.pe

Sí, aunque esta no es la primera vez que lo usa de esa forma, en esta oportunidad busca declarar que este es la forma más estilizada de lucir un saco en un look monocromático.

Así que, no nos sorprenda que en el 2020 muchas más celebridades se encarguen de llevar sus sacos de esta peculiar, pero estilizada forma.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham tiene el truco de ideal para lucir un saco con gran estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY