Reinventa el outfit amarillo para recibir el Año Nuevo 2020 [FOTOS]

No le tengas miedo a probar outfits completamente amarillo para despedir el año viejo. Aquí te dejamos algunas alternativas.

Si bien el mostaza es una tonalidad que ha estado presente en esta temporada, no muchas han se han arriesgado a usarlo en sus outfits y menos el amarillo que es más intenso, pero que solemos usar en alguna prenda en nuestros atuendos para recibir el Año Nuevo.

Por ello, te mostramos algunos looks amarillos que puedes probar para no solo atraer la buena energía, sino que te veas sofisticada, ya que este color es elegante y chic.

No pienses que te verás muy exagerada al lucir de amarillo, es más saca tu diva, fashionista, girly y armar tus outfits para bailar toda la noche y empezar el año con mucha energía.

Así que, mira las distintas formas en las que puedes usar este tono para recibir las 12.

Normalmente, las fiestas son en la playa así que puedes usar un jumpsuit holgado con tiras espagueti, busca que sea en las piernas estilo elefante para que tengas más movilidad.

Si quieres algo más ceñidos puedes optar como un vestido parecido al de Eiza González en los Oscar del 2018. Ya si no quieres algo largo también puedes elegir un vestido corte tweed y romper el monocromático con zapatos de un color más oscuro como negro o guinda.

Te dejamos una fotogalería para que te hagas una idea de cómo armar tu outfit.

Te puede interesar

SÍGUENOS