• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Que tu rostro esté liso como la piel de un bebé gracias al “Baby Botox”

Con este tratamiento, lograrás que tu rostro vuelva a estar terso y lozano, y lo mejor es que se verá sumamente natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Que tu rostro esté liso como la piel de un bebé gracias al “Baby Botox”
Con este tratamiento, lograrás que tu rostro vuelva a estar terso y lozano, y lo mejor es que se verá sumamente natural.

La medicina en general se actualiza constantemente, y ahora, en el sector de la belleza, han logrado que los retoques estéticos sean mucho menos notorios, con el fin de que la piel se siga viendo muy natural. Es por eso que el baby botox viene siendo un furor.

Esta tendencia tiene como función inyectar pequeñas dosis de botox al área que lo necesite y se debe de colocar con mucha precisión para que el efecto no se vea falso.

wapa.pe

El resultado se va a empezar a notar entre las 48 a 72 horas después de realizado el baby botox y permanece como máximo 6 meses, por lo que siempre será necesario repetir el tratamiento.

El baby botox es recomendable para personas con pocas arrugas o para las que quieren prevenir, ya que la finalidad de este método es detener a los músculos que forman las arrugas, para así continuar con una piel perfecta.

SOBRE EL AUTOR:
Que tu rostro esté liso como la piel de un bebé gracias al “Baby Botox”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY