• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid y su asombroso truco para desaparecer las ojeras

Este secreto revelado, por raro que parezca, no tiene relación con el maquillaje y lo único que vas a necesitar es un cubito de hielo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid y su asombroso truco para desaparecer las ojeras
Este secreto revelado, por raro que parezca, no tiene relación con el maquillaje y lo único que vas a necesitar es un cubito de hielo.

La supermodelo Bella Hadid siempre luce radiante en sus pasarelas y en su día a día; esto, debido a que se cuida con tratamientos continuos para así poder mantener su belleza y estar perfecta. Y, uno de los productos que le funciona de maravilla es el hielo y con él, logra que sus ojeras desaparezcan.

instagram prueba

Esta técnica ha sido utilizada desde hace varios años en el mundo de la belleza, a causa de su gran efectividad, ya que, aparte de eliminar las ojeras, el hielo también sirve para tonificar, hidratar y renovar la piel, porque cuenta con propiedades circulatorias que incentivan el flujo de la sangre.

instagram prueba

Además, el poder hidratante del hielo, evita la aparición de arrugas y otros problemas del envejecimiento, y si tienes agotamiento ocular, hinchazón o fatiga también es un buen aliado.

¿Cómo quitar las ojeras con hielo?

Es súper simple y lo puedes hacer en tu tiempo libre. Solo debes tomar el cubito de hielo y ponerlo en las ojeras haciendo movimientos circulares suaves.

Si lo sientes muy frío, lo puedes colocar dentro de una bolsita de plástico. Realiza esta técnica tres o cuatro veces por semana y vuelve a lucir esos hermosos ojos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid y su asombroso truco para desaparecer las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY