• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González conquista Instagram con fabulosos vestidos negros [FOTOS]

Eiza González sabe de moda y estilo y los vestidos son su prenda favorita, pero parece que el color negro es el ideal para ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González conquista Instagram con fabulosos vestidos negros [FOTOS]
Eiza González sabe de moda y estilo y los vestidos son su prenda favorita, pero parece que el color negro es el ideal para ella.

Eiza González sabe bien seguir las tendencias, la moda y el estilo. Es así como la actriz nos ha demostrado sus mejores looks con vestidos negros en Instagram.

La también cantante mexicana luce diversidad de estilos en sus redes sociales pero, los vestidos parece que se convirtieron en sus favoritos, pues no deja de lucirlos en distintos estilos.

Desde los más ceñidos, sensuales, con plumas, brillos o incluso estampados, la verdad es que la actriz no deja de sorprendernos con sus outfits.

wapa.pe

Sus prendas son tan elegantes y glamourosas que no podemos dejarlas pasar y es por ello que te haremos un recuento de algunos de sus vestidos negros que, si es de tus colores favoritos puedes usarlo en tu próximo compromiso elegante o incluso en estas fiestas de fin de año.

Así que, si buscas inspiración para tus próximos looks despampanantes, mira nuestra fotogalería y descubre algunos looks de Eiza González que, estamos seguras, se robarán tu corazón.

SOBRE EL AUTOR:
Eiza González conquista Instagram con fabulosos vestidos negros [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY