• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele usa el estilo retro de los 60's y lo aplica en su maquillaje y peinados [FOTOS]

Adele adopta el estilo retro de los años 60's y lo demuestra en su maquillaje y peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele usa el estilo retro de los 60's y lo aplica en su maquillaje y peinados [FOTOS]
Adele adopta el estilo retro de los años 60's y lo demuestra en su maquillaje y peinados.

Adele es una cantante británica que se hizo conocida por su potente timbre de voz y melodiosas canciones.

Pero, además de su talento para la música, un tema que muchos siempre han comentado es sobre los looks de Adele, en especial cuando perdió mucho peso y apareció con un cambio radical de imagen. Bueno, eso ha vuelto a suceder, pero en menor escala.

wapa.pe

La ganadora del Grammy tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores el nuevo estilo que ha adoptado en su look: se trataría de la onda retro-vintage. ¿Y cómo lo sabemos? Pues lo identificamos en el tipo de maquillaje que utiliza (sombras neutras, con un pronunciado cut-crease en el párpado y un llamativo delineado negro de gato) y en los peinados altos, con las puntas hacia arriba (que también usó Kylie Jenner) que eligió últimamente y que además están en plena tendencia de belleza.

En otras fotografías vemos cómo Adele opta por otro look de belleza protagonizado por un labial rojo y el maquillaje de ojos con el mismo estilo, típico de los 60’s. Esta vez, la cantante optó por un peinado conocido como el ‘Hollywood glam’, que consiste en llevar la melena en grandes ondas sueltas para imitar ese glamour típico de las estrellas de cine de esa época.

wapa.pe

De esta manera vemos a Adele adoptar la moda retro en sus looks de belleza y de cierta forma avisarnos sobre las tendencias que se darán en el 2020.

wapa.pe

¿Cómo descubrieron a Adele?

Adele Atkins nació en 1988 en el norte de Londres. Empezó a cantar a los 4 años y asistió a The Brit School, una escuela de artes dramáticas. Cuando estudiaba allí, subió a Myspace unos demos y en ese momento fue descubierta por ejecutivos de la música discográfica.

SOBRE EL AUTOR:
Adele usa el estilo retro de los 60's y lo aplica en su maquillaje y peinados [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY