• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! Esta es la manicure que tomó 300 horas en hacerse

La inspiración llegó gracias a las villanas de Disney y estamos seguras de que estos diseños te atraparán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impresionante! Esta es la manicure que tomó 300 horas en hacerse
La inspiración llegó gracias a las villanas de Disney y estamos seguras de que estos diseños te atraparán.

En la semana de la Moda de Nueva York, la marca The Blonds presentó arte en las manos, que no pasó desapercibida ni con los vestuarios.

wapa.pe

La colección tuvo como referencia a las villanas de Disney y es uno de los diseños mejores trabajados en todas las presentaciones del Fashion Week.

Los artistas, en una entrevista con Elle USA, confesaron que, desde que empezaron a trabajar en ella, han dedicado unas 500 horas de las que 300 solo se han invertido en la creación y personalización de las uñas.

wapa.pe

¿Quiénes son The Blonds?

Es una marca muy famosa integrada por los hermanos Phillipe y David Blond, ellos se destacan por todo el glamour que le ponen a sus diseños y por utilizar brillos, cristales, joyas, entre otros accesorios muy llamativos que los hace marcar la diferencia. Ellos han trabajado con superestrellas como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry Y Beyoncé.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Impresionante! Esta es la manicure que tomó 300 horas en hacerse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY