• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López sorprendió con el look ideal para estilizar su figura curvy [FOTOS]

Adamari López captó la atención en las redes sociales al mostrar look que resaltaba su belleza y figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López sorprendió con el look ideal para estilizar su figura curvy [FOTOS]
Adamari López captó la atención en las redes sociales al mostrar look que resaltaba su belleza y figura.

Adamari López con el tiempo se ha convertido en la reina de las mañanas gracias a su participación en el programa ‘Un nuevo día’, ya que ninguna de las presentadoras había generado intensas pasiones entre el público hispano como lo hace la actriz puertorriqueña.

Para prueba un botón, la artista y conductora usa su cuenta de Instagram para compartir no solo sus secretos de belleza, sino cómo armar outfits si eres petite y curvy.

A sus 48 años, Adamari López también se ha vuelto una referente en las redes sociales donde también comparte imágenes del matutino donde trabaja, los cuales ganan miles de “me gusta” y comentarios.

wapa.pe

Pero hace poco un look de ella generó bastantes reacciones positivas a través de su perfil de Instagram. Esto pasó el lunes cuando la conductora lució un bonito vestido azul que le estilizaba su silueta curvy.

Al contrario de otras ocasiones donde le llovían las críticas negativas, esta vez su outfit solo provocó comentarios positivos y piropos entre los televidentes del show matutino.

“Me encanta como se ve vestida. Así debería de vestir siempre”, opinó una seguidora.

wapa.pe

“Que no se quite ese vestido nunca, que se lo ponga todos los días”, comentó otra persona.

Tan grande fue la repercusión de este look, que la foto batió récord de ‘likes’ en el perfil de Instagram del programa al superar los 70,000 ‘me encanta’, un número que no se ve todos los días.

Así que, sigue los pasos de Adamari y no te cohíbas al lucir vestidos ajustados.

¿Quién es Adamari López?

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001. 

Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi; se conocieron en México en el 2001 y fue solo hasta el 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela Gata salvaje. En 2004 anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López sorprendió con el look ideal para estilizar su figura curvy [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY