• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump tiene el truco ideal para usar un 'falso vestido' sin joyas

Melania Trump sorprendió con un sencillo y estilizado traje que simulaba ser un vestido, pero se trataba de un conjunto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump tiene el truco ideal para usar un 'falso vestido' sin joyas
Melania Trump sorprendió con un sencillo y estilizado traje que simulaba ser un vestido, pero se trataba de un conjunto.

No es novedad que Melania Trump acierte con sus looks para ocasiones especiales y sobre todo públicas. Pues lejos de llevar un ostentoso traje, optó por uno sencillo y que incluso jugó con nuestra ilusión óptica.

Y es que Melania y Donald Trump pasaron la Nochebuena en Florida, para lo que participaron de una misa en una Iglesia de West Palm Beach, tras ello se reunieron en su residencia.

wapa.pe

Sin embargo, Melania se encargó de usar un look de discreto color negro, el mismo que se encargó de llevar unos puntuales detalles lo que hizo que evite llevar joyas como accesorios en el outfit.

Para la ocasión eligió un ceñido conjunto color verde, el mismo que parecía ser un vestido, pero en realidad se trató de un top sin mangas color negro junto a una falda ajustada, sin embargo el patrón de la falda ayudaba a estilizarla mucho más.

wapa.pe

Sin embargo, el toque especial del look fue el bordado de cristales que llevó en el cuello, el mismo que evitó llevar joyería extra en el look.

Es así como Melania Trump nos volvió a sorprender con un estilo sencillo, pero que nos hacía parecer una sola pieza, lo mejor el toque de las joyas que nos ahorran mucho más tiempo para idear un buen outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump tiene el truco ideal para usar un 'falso vestido' sin joyas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY