• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele muestra un sensual y encantador vestido con el que conquistó en Navidad

Adele nos ha sorprendido con un gran look, el mismo que la hizo deslumbrar en esta Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele muestra un sensual y encantador vestido con el que conquistó en Navidad
Adele nos ha sorprendido con un gran look, el mismo que la hizo deslumbrar en esta Navidad.

La cantante británica Adele nuevamente nos está dando de que hablar, esta vez por el sensual y estilizado vestido que utilizó para unas fotos previas a Navidad.

Y es que Adele no tuvo reparos en posar junto al Grinch y a Santa Claus, sin embargo, lejos de lo gracioso del momento, lo que nos ha llamado mucho la atención es el vestido que lució en estas fotos y que nos han dejado boquiabiertas.

Ya es costumbre ver a la artista con trajes negros, sin embargo este vestido tiene un estilismo de la vieja escuela, es más nos recuerda a los años 50, además la tela era satinada lo que la hacía ver mucho más elegante.

wapa.pe

El escote estaba en forma de corazón, con una falda cruzada. ¿El toque sexy? Una abertura en la pierna que era ideal para un evento de gala. Otro de los detalles que nos encantó fueron las mangas del vestido, unas hombreras imponentes y tipo globo que no terminaban de cubrir el brazo, pero que reflejaba seguridad en la cantante. 

Si hablamos del maquillaje y el peinado, unas grandes argollas fueron las protagonistas en cuanto a los accesorios y un labial mate que no hacía más que realzar su belleza.Es así como Adele vuelve a aparecer con una renovada apariencia, cada vez más segura y más imponente.

SOBRE EL AUTOR:
Adele muestra un sensual y encantador vestido con el que conquistó en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY