• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton genera sospechas tras lucir un cambio radical en su rostro

Kate Middletonpresentó un cambio inusual en su rostro y sus admiradores se preguntan si se realizó un tratamiento cosmético. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton genera sospechas tras lucir un cambio radical en su rostro
Kate Middletonpresentó un cambio inusual en su rostro y sus admiradores se preguntan si se realizó un tratamiento cosmético.

Kate Middleton es un referente de belleza a nivel internacional, por ello miles de personas siempre están pendientes a sus looks y los cambios que podría haber en ellos.

Recientemente, muchas personas notaron un ligero cambio en el rostro de la duquesa: sus cejas. Resulta que estas presentaban un look inusual que le daba otra apariencia a Kate, y este se encontraba en la forma del arco.

wapa.pe

Hasta el momento se desconoce si fue la forma en que depilaron sus cejas, el método, los materiales, tipos de cosméticos o simplemente el ángulo en que las fotos fueron tomadas, pero las cejas de Kate Middleton lucían un pronunciado arco que le daba un levantamiento a su mirada.

Muchos opinan que la duquesa se habría inyectado botox o sometido a alguno de los tratamientos de belleza que modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid se realizan, pues su mirada paso de lucir suave y natural a más misteriosa y angular.

wapa.pe

Lo cierto es que Kate Middleton luce hermosa como de habitud, con o sin procedimiento cosmético.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton genera sospechas tras lucir un cambio radical en su rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY