Kate Middleton genera sospechas tras lucir un cambio radical en su rostro

Kate Middleton presentó un cambio inusual en su rostro y sus admiradores se preguntan si se realizó un tratamiento cosmético.

Kate Middleton es un referente de belleza a nivel internacional, por ello miles de personas siempre están pendientes a sus looks y los cambios que podría haber en ellos.

Recientemente, muchas personas notaron un ligero cambio en el rostro de la duquesa: sus cejas. Resulta que estas presentaban un look inusual que le daba otra apariencia a Kate, y este se encontraba en la forma del arco.

Hasta el momento se desconoce si fue la forma en que depilaron sus cejas, el método, los materiales, tipos de cosméticos o simplemente el ángulo en que las fotos fueron tomadas, pero las cejas de Kate Middleton lucían un pronunciado arco que le daba un levantamiento a su mirada.

Muchos opinan que la duquesa se habría inyectado botox o sometido a alguno de los tratamientos de belleza que modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid se realizan, pues su mirada paso de lucir suave y natural a más misteriosa y angular.

Lo cierto es que Kate Middleton luce hermosa como de habitud, con o sin procedimiento cosmético.

Te puede interesar

SÍGUENOS