• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre que consejos de belleza de las japonesas deberíamos copiar

Para tener una piel sumamente cuidada como las japonesas, que mejor que seguir sus tips de belleza para lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre que consejos de belleza de las japonesas deberíamos copiar
Para tener una piel sumamente cuidada como las japonesas, que mejor que seguir sus tips de belleza para lograrlo.

Las chicas que tienen las pieles mucho más cuidadas son, sin duda alguna, las japonesas. Es que ellas se encargan de una rutina específica para proteger su piel.

Pues, si comenzamos a ver las pieles de diversas mujeres, algo que tienen de especial las japonesas es que la protegen mucho más, pero aquí te revelaremos algunos tips que estamos seguras te servirán.

wapa.pe

Rena Takeda, maquilladora profesional de Sheido, reveló a Glamour.mx algunos secretitos que todas querremos copiar. Toma lápiz y papel y guárdalos.

Una de las rutinas básicas en Japón para cuidar la piel es usar un buen jabón para la cara, agua tónica y una crema humectante con FPS.

Otro dato importante es que en américa la mayoría se interesa en el maquillaje a los 16 o 17 años, sin embargo en Japón se puede utilizar luego de la preparatoria. Sin embargo el cuidado de la piel empieza desde los 6 años, con la protección de la piel expuesta al sol. Allí nace la importancia de limpiar y proteger el rostro.

wapa.pe

Es por ello que las japonesas priorizan el cuidado de la piel, mucho antes que ir maquillándose, pues prefieren tenerla radiante antes de tener que cubrirla con grandes capas de makeup.

Así que, ya lo sabes wapa, principalmente cuida tu piel de todo aquello que pueda terminar dañándola, desde el sol, hasta los productos que terminas utilizando.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre que consejos de belleza de las japonesas deberíamos copiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY