• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Botines con punta cuadrada prometen invadir las calles para esta temporada

Si bien buscamos zapatos que mantengan nuestros pies frescos en verano, los botines son calzados atemporales que siempre quedan bien en los outfits, pero hay una tendencia que regresa para apoderarse de nuestro caminar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Botines con punta cuadrada prometen invadir las calles para esta temporada
Si bien buscamos zapatos que mantengan nuestros pies frescos en verano, los botines son calzados atemporales que siempre quedan bien en los outfits, pero hay una tendencia que regresa para apoderarse de nuestro caminar.

La punta cuadrada de los zapatos era una tendencia de los 90 que está de regreso y que ahora vemos en los pies de muchas It girls, influencers o celebs. Este tipo de calzado está empezando a invadir los looks del Street style dándoles un efecto más chic.

Por ejemplo, los botines son perfectas para usar en cambios de temporada, aunque también queda para cualquier estación, según el tipo ocasión en el que desees utilizarlos.

Puedes combinar este tipo calzado con faldas de seda, jeans estilo culotte o conjuntos traje para ir a la oficina. Los botines con punta cuadrada son muy versátiles, ya que los puedes usar para estilismos sofisticados como más informales.

wapa.pe

Puedes optar por el diseño que más se ajuste a tu estilo de vestir.

Color suave y fácil de combinar

La tonalidad camel es sencillo de incluir en un outfit, puede ser la prenda que rompa en un look monocromático.

Una apuesta arriesgada (y ganadora)

Atrévete con colores más intensos como el fucsia o el neón.

wapa.pe

Un básico con detalles interesantes

Puedes optar por unos botines de color marrón y el tacón negro como detalle llamativo.

Blanco para los días luminosos

Los botines blancos son un básico necesario para nuestro outfits, ya sea de verano o invierno. Así que puedes vestirlos en distintas ocasiones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Botines con punta cuadrada prometen invadir las calles para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY