• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El delineado azul protagonizará las tendencias de maquillaje en el 2020

En el mundo del maquillaje, el delineado azul es la última tendencia de belleza que cada vez gana más protagonismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El delineado azul protagonizará las tendencias de maquillaje en el 2020
En el mundo del maquillaje, el delineado azul es la última tendencia de belleza que cada vez gana más protagonismo.

El delineado azul es una de las tendencias de belleza que ya hizo sus primeras apariciones este año y que promete dominar este rubro en el 2020.

En el 2019 una de las tendencias más importantes dentro del mundo de la belleza fue la incorporación de los colores vibrantes y súper llamativos como los neones, verdes, amarillos y demás. Dentro de todos ellos, el que más destacó fue el azul.

wapa.pe

La última celebridad que se encargó de comunicarnos que el azul, sobre todo en forma de delineado para los ojos, sigue y seguirá en tendencia en el 2020 fue Daisy Ridley en la premiere de Star Wars: The Rise of Skywalker en California. La actriz llevó un look de belleza protagonizado por sombras neutras y un intenso delineado azul en el tono ‘Classic Blue’ (el color del año según Pantone) al estilo cat eye para definir su mirada.

De esta manera, Ridley nos reafirma que el delineado azul es la gran estrella del maquillaje del 2019 y lo veremos con más frecuencia en el 2020 en más celebridades y marcas de cosméticos.

wapa.pe

¡Visita nuestra foto galería y mira a celebridades como Kim Kardashian o Sophie Turner usar este increíble color en sus looks de belleza!

SOBRE EL AUTOR:
El delineado azul protagonizará las tendencias de maquillaje en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY