• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías de la existencia del maquillaje vaginal? ¡Te contamos todo! [VIDEO]

Sí, leíste bien, el maquillaje vaginal está en el mercado desde el año 2017 y tiene como fin rejuvenecer y revitalizar la zona íntima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías de la existencia del maquillaje vaginal? ¡Te contamos todo! [VIDEO]
Sí, leíste bien, el maquillaje vaginal está en el mercado desde el año 2017 y tiene como fin rejuvenecer y revitalizar la zona íntima.

La marca de belleza llamada “The Perfect V” sacó su línea de maquillaje y cosméticos para darle un aspecto joven a la zona v.

Entre los productos se encuentran exfoliantes, iluminadores, hidratantes, entre otros. Estos cosméticos se utilizan como si fueran cremas para el rostro, pero en este caso, es para la parte íntima.

La razón de la marca para haber sacado esta nueva línea se resume en este comentario: “Le ponemos cera, lo afeitamos, lo depilamos con láser, lo recortamos, lo teñimos y, a veces, lo ponemos a tomar el sol. Y después de todo eso, ¿todavía esperamos que siga siendo hermoso? La delicada piel de nuestro rostro y escote recibe toda nuestra atención de día y de noche, pero cuando se trata de nuestra ‘V’, la olvidamos. Hasta ahora…”

Las hermanas Kardashian fueron una de las primeras famosas en utilizar este maquillaje que se ha hecho viral, y como tienen gran influencia, es posible que todas la quieran usar.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías de la existencia del maquillaje vaginal? ¡Te contamos todo! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY