• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blake Lively te muestra el vestido con el que te sentirás cómoda y súper atractiva este 2020

Blake Lively tiene el vestido jean idealcon el que podrás disfrutar de tus salidas en esta temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blake Lively te muestra el vestido con el que te sentirás cómoda y súper atractiva este 2020
Blake Lively tiene el vestido jean idealcon el que podrás disfrutar de tus salidas en esta temporada de verano.

Blake Lively se ja convertido en uno de nuestros íconos de estilo y moda desde su aparición en Gossip Girl, por lo que, lo poco que puede mostrarnos en las redes es bastante para nosotros.

Su gran estilo, elegancia y glamour son perfectos para crear un look grandioso cual sea la ocasión en la que la veamos. Por lo que, en su último post en Instagram, descubrimos un perfecto vestido que podemos usar en estas fechas, lo mejor de todo es que es estilo jean y holgado, perfecto para sentirnos completamente cómodas.

Se trató de un holgado vestido de denim, el mismo que combinó con unas panties negras, junto a unas botas estilo chunky, también en color negro. Perfecto para mantenernos cómodas y con gran estilo durante la cena de Navidad y otras fechas. 

wapa.pe

El corte del vestido es realmente holgado, lo que le da un toque de frescura y juventud, pues el estilo nos hace recordar a aquellos vestido que alguna vez pudimos usar cuando éramos niñas. Además, el corte del cuello estaba en estilo cuadrado y las mangas recogidas, lo que nos da mucha más comodidad.

Así que ya lo sabes wapa, si el denim es tu estilo, no dejes de usarlo en prendas como esta, para ocasiones especiales como por ejemplo, las fiestas navideñas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Blake Lively te muestra el vestido con el que te sentirás cómoda y súper atractiva este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY