• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner impone al color nude como el ideal para vestidos de noche

Si hablamos de tendencias, las Kardashian son las primeras en imponer muchas de ellas y Kendall no podía ser la excepción con este vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner impone al color nude como el ideal para vestidos de noche
Si hablamos de tendencias, las Kardashian son las primeras en imponer muchas de ellas y Kendall no podía ser la excepción con este vestido.

Kendall Jenner no solo es nuestro referente si de maquillaje hablamos, también lo es con los looks que suele usar, por lo que nos ha demostrado que el color nude también es uno de los mejores para usar de noche.

wapa.pe

Es así que la modelo apareció con vestido corto de la firma de David Koma, el mismo que tenía un corte estilo corazón que la hacía ver sofisticada. Además, el largo llegaba por encima de las rodillas, los hombros estaban compuestos por tiras y el borde de la falda tenía sparkling de cristales, por lo que es el toque ideal de brillo para la noche.

Este tipo de vestido no hizo más que marcar la silueta de la modelo, sin embargo logró hacer el match perfecto con unos zapatos de punta transparente y, también, con detalles de cristales. 

wapa.pe

El makeup fue de un beauty look en tonos melones, junto a peinado laceo con raya al medio, sencillo pero elegante a la vez. Como todo en la moda, menos es más.

Sin duda alguna Kendall demostró que, cualquier color que ella pruebe se convertirá en una nueva tendencia para lucir. ¿Te lo probarías?

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner impone al color nude como el ideal para vestidos de noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY