• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el Sparkling, la tendencia de brillos que dominará el 2020

Si te encantan los brillos, estamos seguros que el sparkling es para ti y te ayudará a deslumbrar todo el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el Sparkling, la tendencia de brillos que dominará el 2020
Si te encantan los brillos, estamos seguros que el sparkling es para ti y te ayudará a deslumbrar todo el tiempo.

Diciembre puede convertirse en la temporada más llamativa del año, pues nos encontramos en busca del outfit perfecto para no pasar desapercibidas en estas fiestas.

Sin embargo, existe una tendencia de moda que no hará más que gritar brillo por donde sea que lo veas y ayudará a que tu look sea el mejor que puedas tener.

wapa.pe

Así que, para las épocas festivas, el brillo es una tendencia que no debes dejar de dominar, ya sea usando prendas estilo glitter, metálica o incluso sequins, lo importante es no dejar de usar el sparkling.

Aunque hablamos de brillar, no es que te querramos decir que uses brillos de pies a cabeza, todo dependerá de tu propio estilo y cómo es que realmente lo quieras lucir. Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos, la idea es sentirte cómoda y segura de lo que llevas puesto.

wapa.pe

Puedes jugar con lo metálico, lo colorido o incluso llevar un vestido de lentejuelas que sería ideal para estas fechas festivas. Ya lo sabes wapa, esta tendencia puede convertirse en tu favorita e incluso podría ser tendencia 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el Sparkling, la tendencia de brillos que dominará el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY