• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner debuta la manicure perfecta para lucir en Navidad

Kylie Jenner compartió con sus seguidores de Instagram la manicure perfecta para Navidad que tú también puedes lucir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner debuta la manicure perfecta para lucir en Navidad
Kylie Jenner compartió con sus seguidores de Instagram la manicure perfecta para Navidad que tú también puedes lucir.

Son pocas las horas que nos separan de la Navidad y Kylie Jenner lo sabe muy bien, pues su espíritu festivo está completamente activo.

A la empresaria, como el resto del clan Kardashian-Jenner le encanta decorar y vestirse de acorde a la festividad que se está celebrando, y ella esa emoción a sus looks de belleza, como su manicure, por ejemplo.

wapa.pe

Es por ello que a pocas horas de la Nochebuena Kylie ha cambiado el color de su esmalte y decidió compartir su nueva manicure con sus millones de seguidores en Instagram: este estilo es uno que va perfecto con la fecha. ¿Adivinas cuál es?

Se trata de un esmalte verde oscuro (como el color del árbol de Navidad) que tenía un acabado holográfico-metálico que acompañó con el clásico largo de sus uñas. Como sabemos, el verde ha sido uno de los colores en tendencia este año, y si bien el de Kylie Jenner es más oscuro, combina con todos los tonos de piel y luce genial con todos tus outfits.

wapa.pe

¿Te animas a probarlo en estas fiestas?

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner debuta la manicure perfecta para lucir en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY