• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novias que tuvieron un asombroso cambio de look con un maquillaje sofisticado

Estas novias recurrieron a los servicios de la maquilladora Arber Bytyqipara conseguir un cambio de look maravilloso que las haga lucir fabulosas en su gran día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novias que tuvieron un asombroso cambio de look con un maquillaje sofisticado
Estas novias recurrieron a los servicios de la maquilladora Arber Bytyqipara conseguir un cambio de look maravilloso que las haga lucir fabulosas en su gran día.

El look que las novias lucen en el día de su matrimonio es uno que ha requerido de numerosas horas de planificación y preparación, y claro, el maquillaje es una pieza clave de ello.

Cada persona tiene gustos diferentes y una idea determinada de cómo quisieran lucir en su ‘gran día’, pero en algo que todas están de acuerdo es que todas quieren lucir fabulosas, como si pertenecieran a un cuento de hadas.

wapa.pe

Para ello, confían en los servicios de los mejores expertos de belleza. Este es el caso de la maquilladora Arber Bytyqi, ella se especializa en maquillaje para novias y es prácticamente una celebridad en Instagram debido a los fabulosos cambios de look que realiza en diferentes mujeres.

Muchas novias se someten a radicales cambios de belleza a manos de Arber Bytyqi, y los resultados son más que fenomenales. Por ello, en nuestra foto galería hemos juntado algunas de las mejores transformaciones beauty para que seas testigo del poder del maquillaje.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Novias que tuvieron un asombroso cambio de look con un maquillaje sofisticado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY