• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola tiene el look total white que querrás usar esta nochebuena

La popular cantante Danna Paola siempre se encarga de imponer tendencias y esta vez lo hizo con un look digno para navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola tiene el look total white que querrás usar esta nochebuena
La popular cantante Danna Paola siempre se encarga de imponer tendencias y esta vez lo hizo con un look digno para navidad.

En Navidad los tonos rojos, verdes e incluso blancos son los ideales para lucir, pero si quieres verte sofisticada y brillante, no dudes que el color blanco es el elegido para ponértelo.

El blanco, al igual que el color negro es uno de los que más elegancia transmite, por lo que Danna Paola no pudo resistirse a él y decidió llevarlo en un look total white que, estamos seguras, querrás copiar esta navidad.

wapa.pe

Se trata de una prenda completa con encaje, perfecta para darle el toque sofisticado que buscamos en estas fechas. Pero, lo mejor de todo es que está lleno de asimetrías que lo hacen ver distinto y especial.

El enterizo tiene en la parte baja de los pantalones unas aberturas con cierres que puedes graduarlo de acuerdo a lo que necesitas, además lleva solo una manga, lo que muestra un parte sexy de Danna Paola. 

wapa.pe

Para este look la actriz usó unas botas de tacón plateado que ayudaban a que brille mucho más. En los accesorios se encargó de lucir una diadema, también plateada que complementaba perfecto.

Es así como un outfit monocolor, también es ideal para llevarlo en estas fiestas. ¿Te animas a probarlo como Danna Paola?

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola tiene el look total white que querrás usar esta nochebuena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY