• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía al descubierto: los mejores tips y secretos de belleza detrás de sus looks

El estilista deRosalía David Lópezreveló todos lostips de bellezay secretos de maquillaje detrás de los looks de la cantante catalana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía al descubierto: los mejores tips y secretos de belleza detrás de sus looks
El estilista deRosalía David Lópezreveló todos lostips de bellezay secretos de maquillaje detrás de los looks de la cantante catalana.

Rosalía es una de las cantantes más populares del momento.

La artista catalana se ha vuelto conocida en la industria musical a nivel internacional gracias a su sonido único y ritmo pegajoso.

wapa.pe

Pero otro motivo por el cual Rosalía se ha vuelto popular es debido a sus singulares looks de moda y belleza; a la intérprete de ‘Con Altura’ no le da miedo experimentar con su apariencia y arriesgar con estilos poco comunes. Cosa que nos da mucha curiosidad.

Y ya que todos estamos tan pendientes a sus looks de belleza, la Revista ‘Hola’ decidió entrevistar a su estilista, David López, para conocer algunos de sus mejores tips de belleza y secretos de maquillaje para conseguir los looks de infarto que luce en sus apariciones públicas o en sus fotos de Instagram.

wapa.pe

¡Visita nuestra foto galería y conócelos todos! 

OFERTAS DE HOY