• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 2020 viene con la tendencia de los skinny jeans. ¡Te contamos todo!

¿Ya te aburriste de los típicos jeans que no moldean bien tu cuerpo? Pues ahora, este nuevo modelo, va a acaparar toda tu atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 2020 viene con la tendencia de los skinny jeans. ¡Te contamos todo!
¿Ya te aburriste de los típicos jeans que no moldean bien tu cuerpo? Pues ahora, este nuevo modelo, va a acaparar toda tu atención.

Este tipo de jean, perfecto para usar con botines, zapatillas, ballerinas, tacos o botas, vendrá con fuerza para el nuevo año y lo mejor, es que se presentará en sus diversas versiones.

El objetivo principal de estos jeans es estilizar la silueta, ya sea con botones, con cintura alta o en colores que beneficien a cada tipo de cuerpo.

Lo bueno de los skinny, es que son muy versátiles, se pueden combinar con muchos atuendos y se adaptan para diversas ocasiones.

Con botones al frente

Llaman mucho la atención y da la sensación de piernas más largas.

wapa.pe

De tiro alto

Es muy versátil y te da una mejor imagen. Te estiliza y te hace ver más delgada.

wapa.pe

Negros

Van con todo, se ven muy elegantes y te hacen ver esbelta.

wapa.pe

Con la basta alta

Así podrás resaltar, aparte de tus jeans, el calzado que estés utilizando. Te da mucho estilo y puedes doblarlo o cortarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El 2020 viene con la tendencia de los skinny jeans. ¡Te contamos todo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY