• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo debe maquillarse una mujer a partir de los 60? ¡Aquí te lo contamos! [VIDEO]

Los métodos del maquillaje se deben adaptar al tipo de rostro y edad de la persona, para así lucir estupenda en cada etapa de la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo debe maquillarse una mujer a partir de los 60? ¡Aquí te lo contamos! [VIDEO]
Los métodos del maquillaje se deben adaptar al tipo de rostro y edad de la persona, para así lucir estupenda en cada etapa de la vida.

Si ya eres una mujer adulta, de seguro te has dado cuenta de que el maquillaje que te ponías hace unos años, ya no te queda de la misma manera.

No te preocupes, solo debes de entender que tu rostro necesita otro tipo de maquillaje ahora que ha cambiado. Mientras que antes se tenía problemas de acné, piel grasa, entre otros; ahora tu piel tiene otras imperfecciones como resequedad, manchas o arrugas.

Por eso mismo, el cuidado de la piel debe ser diferente para evitar que se aceleren los problemas ya mencionados. A continuación, te mostraremos los tips para que tu rostro luzca espléndido si eres mayor de 60.

Cosméticos hidratantes

Cuando estas en la etapa de la menopausia, la piel tiende a resecarse porque los estrógenos disminuyen, es por eso que se recomienda utilizar productos en crema y que tengan propiedades nutritivas como las bases serum.

instagram prueba

Prepara tu piel antes de maquillarla

Antes de empezar a maquillarse, es obligatorio usar aceites nutritivos que aporten iluminación a la piel, y mucho mejor sería comprar uno con propiedades anti edad, para que brinden elasticidad. Y después del suero, se puede colocar la crema hidratante para el rostro.

Maquilla las manchas

Puede que no se puedan cubrir totalmente las más oscuras, pero si vas a poder atenuarlas con un corrector cremoso e hidratante. Debes aplicarlo en pequeñas cantidades y antes de la base.

instagram prueba

Las arrugas en los labios

Para disimularlas, puedes usar un iluminador en crema en los labios para que se vean más voluminosos. También puedes utilizar un iluminador en las líneas de expresión o arrugas para rellenarlas visualmente y darles más luz.  

Rejuvenece los ojos

No utilices color negro, más bien prueba con tonos marrones o borgoña. Además, siempre se deben rizar las pestañas para darle ese toque de hermosura.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo debe maquillarse una mujer a partir de los 60? ¡Aquí te lo contamos! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY