• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff y las primeras fotos de su precioso vestido de novia

Hilary Duff y su prometido Matthew Koma se dijeron el “sí, acepto” en su casa durante el fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hilary Duff y las primeras fotos de su precioso vestido de novia
Hilary Duff y su prometido Matthew Koma se dijeron el “sí, acepto” en su casa durante el fin de semana.

Hilary Duff y su prometido Matthew Koma se dijeron el “sí, acepto” en su casa durante el fin de semana y finalmente, podemos ver las primeras fotos de su deslumbrante vestido de novia.

“Me senté con mi estilista, Jessica Paster, y pasamos por muchos diseñadores y observamos su estética, y juntos nos decidimos por Jenny", reveló Hilary para Vogue. "Su trabajo es tan hermoso".

wapa.pe

La pieza fue diseñada por Jenny Packham, quien también creó el vestido que lució Kate Middleton, y fue hecho a medida en Londres y luego enviado a Los Ángeles, donde vive la actriz conocida por su papel en Lizzie McGuire. "Los hombros son muy modernos. Cuando se nos ocurrió el diseño, era importante para mí que fuera llamativo pero simple. No podía imaginarme con un vestido grande y esponjoso", dijo Duff.

wapa.pe

Asimismo, Hillary mencionó que "Matthew es muy simple, y realmente quería honrar eso. Realmente quiero sentirme como yo misma, pero también cómo imaginé que me vería. El resultado final de lo que se nos ocurrió, con Jenny, es exactamente como quería que me vea. Creo que así es como él se imaginaría cómo sería mi novia. Es realmente especial ", dijo sobre su espectacular vestido de novia.

La actriz también reveló algunos de los detalles ocultos del vestido: las iniciales de la pareja y la fecha de la boda fueron bordadas en la pieza, así como las iniciales de sus dos hijos, quienes según Duff fueron parte de la ceremonia de la boda. Ella compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

BuzzFeed también vio que Hilary Duff llevaba un bolso decorado con la fecha de la boda, y sus zapatos de novia decían "Wifey" en la parte inferior. Solo podemos decir que Duff se vio completamente hermosa y esperamos que siga viviendo muy feliz junto a su esposo y sus hijos. ¡Que vivan los novios!

SOBRE EL AUTOR:
Hilary Duff y las primeras fotos de su precioso vestido de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY