• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Que tu mirada se vea como la de una reina con este mágico diseño

En Instagram, si te gusta ser el centro de atención y ser la primera en poner en práctica las nuevas tendencias, ¡tienes que probar esta técnica para maquillarse los ojos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Que tu mirada se vea como la de una reina con este mágico diseño
En Instagram, si te gusta ser el centro de atención y ser la primera en poner en práctica las nuevas tendencias, ¡tienes que probar esta técnica para maquillarse los ojos!

El internet y, sobre todo, las redes sociales, han sido los espacios más importantes para que las personas que aman el maquillaje tengan la oportunidad de compartir sus técnicas, consejos y creaciones, y muchas de ellas se han vuelto virales.

instagram prueba

Un ejemplo es en la red social Instagram, con el #crownmakeup, en donde se puede encontrar maquillaje para ojos, que está inspirado en las coronas de reinas y princesas de Disney.

Este tipo de maquillaje se logra con algo de habilidad y con los cosméticos correctos. Los ojos se iluminan y dan ese aspecto de fantasía gracias a las sombras metalizadas.

instagram prueba

En caso de que elijas utilizar este diseño en tus ojos, el resto de tu rostro tiene que estar con un maquillaje sobrio y poco llamativo. El make-up está centrado en pintar coronas en los párpados con distintos tipos de sombras y en las puntas (de la corona) se colocan diamantes o cristales de strass.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Que tu mirada se vea como la de una reina con este mágico diseño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY