• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning te cuenta sus mejores secretos de belleza para lucir radiante en casa

Elle Fanningte cuenta sus mejores tips de belleza; estos incluyen cuidadodel cabello, maquillaje y fuentes de inspiración, ¡no te los pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning te cuenta sus mejores secretos de belleza para lucir radiante en casa
Elle Fanningte cuenta sus mejores tips de belleza; estos incluyen cuidadodel cabello, maquillaje y fuentes de inspiración, ¡no te los pierdas!

Elle Fanning es una reconocida actriz que se ha ganado un lugar en Hollywood y en la industria cinematográfica en general a su corta edad.

Elle, de 21 años, es la hermana menor de Dakota Fanning. Sin embargo, a pesar de tener una hermana mayor famosa, la intérprete de Aurora en la película de Disney, ‘Maléfica’ ha sabido encontrar su espacio y valerse por sí sola.

wapa.pe

Pero, además de su innegable talento para la actuación, Elle Fanning también es conocida por su belleza. La actriz es considerada una de las nuevas estrellas más hermosas de Hollywood, y claro, para ayudar a conservar sus looks, tiene algunos tips de belleza bajo la manga. 

Por ello, en nuestra foto galería hemos reunido algunos de los mejores tips de belleza que Elle Fanning ha revelado en varias entrevistas, para que aprendas alguno que otro consejo ¡y los apliques en tu vida!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning te cuenta sus mejores secretos de belleza para lucir radiante en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY