• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arma increíbles outfits para Navidad evitando estos errores

Que tu outfit navideño te haga cautivar durante la celebración y no te haga pasar por un mal momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arma increíbles outfits para Navidad evitando estos errores
Que tu outfit navideño te haga cautivar durante la celebración y no te haga pasar por un mal momento.

En la víspera de Navidad muchas chicas salen vestidas como si fueran a una fiesta. Lamentablemente, a la mitad de la noche no están muy cómodas que se diga porque no pueden comer a gusto por lo ajustado que está su outfit o terminan con grandes manchas en el vestido nuevo. Así que, te contamos cuáles son los errores más comunes al armar su atuendo navideño y que debes evitar.

Prendas que no te dejan comer

Todo el año esperamos a la cena navideña. Que nuestra mesa este llena de las cosas más ricas que nuestras madres se esmeran en preparar, por ello es mejor ponernos prendas que no sean tan pegadas y que nos den libertad de movimiento sin perder el estilo. Así que trata de no exagerar al momento de combinar tus prendas. Finalmente, este día es para pasarla con la familia. Te sugerimos utilizar vestidos holgados o un enterizo negro.

wapa.pe

No tomas en cuenta donde va a ser la fiesta

Es importante que sepas dónde se realizará la fiesta navideña de tu trabajo para que vaya adecuadamente. Pues no es lo mismo pasarla en casa de un familiar donde estarás calientita, que un salón o patio. No dejes que las temperaturas sean un problema en estas fechas, así que prepárate para cualquier cambio en el clima.

wapa.pe

Te vas demasiado producida

No todas las familias hacen gran parafernalia para festejar Navidad, muchas de ellas la pasan en la calidez de su hogar. Es más, algunas personas prefieren usar sus pijamas para cenar. Por ejemplo, si vas a casa de tu suegra asegúrate de preguntarle a tu novio como visten normalmente para esas fechas, así no terminarás muy elegante en una reunión más casual.

Vestirte de blanco y mancharte

¡Atención, chicas! El blanco es uno de los colores preferidos para vestir en esta época del año. Sin embargo, vestirlo puede ser un poco truculento si hay pequeños presentes o un guiso que te pueda manchar. En todo caso trata de ser cuidadosa al momento de comer, ya que no hay nada más fastidioso que intentar limpiar las manchas en la ropa blanca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Arma increíbles outfits para Navidad evitando estos errores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY