• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor impone en España los shorts para un outfit ideal de verano [FOTOS]

La princesa Leonor nos muestra cómo lucir nuestras piernas con esta tendencia de shortsideales para combatir la temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor impone en España los shorts para un outfit ideal de verano [FOTOS]
La princesa Leonor nos muestra cómo lucir nuestras piernas con esta tendencia de shortsideales para combatir la temporada de calor.

Al llegar el verano la princesa Leonor disfruta de sus vacaciones junto a su hermana y sus padres. Ellos empiezan el descanso con su paso obligatorio por Mallorca, pero tras unas semanas en ese lugar suelen buscar otro destinado para pasar tiempo en familia.

Este año optaron por un lugar más exótico y caluroso, donde la vestimenta debe ser fresca y cómoda, pero claro tanto como la futura reina de España como su hermana y mamá siempre están acorde a las situaciones demostrando outfits ideales.

Si bien siempre las vemos con vestidos, desde pequeñas, tanto la princesa Leonor como su hermana, la Infanta Sofía en verano si tienen la flexibilidad de vestir prendas más ceñidas a su edad como shorts y polos con algún diseño o usar estilos tipo marinero o boho.

wapa.pe

En esta ocasión te mostramos algunos outfits donde la princesa nos muestra cómo lucir nuestras piernas con shorts sueltos y no la tendencia que estamos acostumbradas a ver, es decir, las que son ajustadas.

La adolescente de 14 años no suele utilizar tonalidades muy fuertes para sus looks de verano, su paleta de colores son más azules o nude.

El calzado favorito para acompañar sus atuendos de verano, ya sean con short, vestido o un enterizo son las alpargatas o sandalias de correa.

El short de tiro alto es la pieza que casi nunca falta en los looks de las princesas en verano, lo combinan con un polo o camiseta, también holgadas. Algo que la reina Letizia busca con los atuendos de sus hijas es que luzcan de su edad.

wapa.pe

¿Qué edad tiene la princesa Leonor? 

Leonor de Borbón y Ortiz de 14 años, nació en 31 de octubre de 2025. Es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además, del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española. Es asimismo presidenta de honor de la Fundación Princesa de Asturias y de la Fundación Princesa de Girona.

¿Qué significa Infanta?

Infante de España es un título con tratamiento de Alteza Real que se otorga en España a los hijos del rey y del príncipe heredero dentro de lo que se llama Familia Real. A diferencia de otras monarquías europeas en España solo el heredero de la corona es llamado príncipe o princesa, recibiendo el Principado de Asturias; los demás hijos del rey de España y los hijos de este príncipe o princesa de Asturias son llamados infantes o infantas de España por tradición histórica pero tratados como príncipes al recibir tratamiento de alteza real.

¿Quién es la princesa Leonor?

Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y futura reina de España, por ser la hija mayor del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor impone en España los shorts para un outfit ideal de verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY