• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres salir regia en tus fotos? Entonces usa el método de Gwyneth Paltrow para conseguirlo

Con la técnica de la actriz Gwyneth Paltrow vas a tener fotos perfectas y, además, te pondrás en forma para destacar tu belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres salir regia en tus fotos? Entonces usa el método de Gwyneth Paltrow para conseguirlo
Con la técnica de la actriz Gwyneth Paltrow vas a tener fotos perfectas y, además, te pondrás en forma para destacar tu belleza.

El deporte es algo imprescindible entre muchos famosos de Hollywood, y eso incluye a la actriz Gwyneth Paltrow que, desde hace trece años, practica la disciplina del fitness.

Estas sesiones consisten en realizar coreografías con las que, con el paso del tiempo, se logra fortalecer los músculos y también, se queman calorías. Pero, además de eso, se aprenden pasos de baile que te puede ayudar a salir espectacular en tus fotos. Sí, ¡con pasos de baile!

instagram prueba

 Y como prueba de esto, la artista compartió una publicación en Instagram, en donde se le ve posando junto con su entrenadora, y enseñando a todos en modo de broma, como posar como una “top model” para tus fotos.

Si bien Paltrow publicó la imagen en son de burla, la postura si estiliza los brazos y simula una cintura más delgada.

wapa.pe

En la foto, la actriz y su entrenadora se muestran con el torso de lado, lo que hace que el cuerpo se vea con más silueta, también colocan el pie adelante y con la punta apoyada en el suelo, que se refleja como una pierna más larga y esbelta, y por último, el brazo está flexionado sobre la cadera, y esto lo hace parecer más largo y tonificado.

Así es como, colocándole el humor necesario, la actriz brinda la lección ideal sobre cómo posar para las fotos y lucir como una estrella.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres salir regia en tus fotos? Entonces usa el método de Gwyneth Paltrow para conseguirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY