• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karl Lagerfeld: Esta sería la verdadera causa de su muerte según su protegido

Sebastien Jondeau, protegido de Karl Lagerfeld revela la verdadera causa de muerte del diseñador de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karl Lagerfeld: Esta sería la verdadera causa de su muerte según su protegido
Sebastien Jondeau, protegido de Karl Lagerfeld revela la verdadera causa de muerte del diseñador de moda.

El fallecimiento del diseñador de moda, Karl Lagerfeld sumergió al mundo de la moda bajo una ola de tristeza y melancolía.

Cuando la noticia se dio a conocer en febrero de este año, los medios oficiales aseguraron que la muerte del ‘Kaiser’ fue debido a un cáncer de páncreas que lo atormentaba por mucho tiempo. Sin embargo, parece que esa no fue toda la verdad.

wapa.pe

El protegido de Karl, Sebastien Jondeau ha revelado que la verdadera causa de muerte de la cabeza de Chanel y Fendi fue en realidad un cáncer de próstata que todos sus familiares y amigos desconocían. “Hasta el día de su muerte, ninguno de sus familiares lo sabía”, dijo Jondeau.

Después de numerosos tratamientos y visitas a los mejores especialistas para tratar la enfermedad de Karl Largerfeld, Sebastien Jondeau decidió instalarse en la habitación de su maestro para acompañarlo en su etapa final, hasta que falleció en el Hospital Americano de París. “Todavía tengo ataques de ansiedad todas las tardes, cerca de las cinco o seis de la tarde”, concluyó Sebastien sobre su pérdida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karl Lagerfeld: Esta sería la verdadera causa de su muerte según su protegido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY