• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y el nuevo tinte para el cabello que debuta en Instagram

Kendall Jenner ha decidido cerrar el año con un último cambio de belleza: pintar su cabello de un tono diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y el nuevo tinte para el cabello que debuta en Instagram
Kendall Jenner ha decidido cerrar el año con un último cambio de belleza: pintar su cabello de un tono diferente.

Kendall Jenner ha decidido cerrar el año con un último cambio de belleza, y este involucra el tono de su cabello.

Es correcto, la modelo, que este año también tiñó su melena de rubio, ha debutado un nuevo color de tinte en su cuenta de Instagram y en las fotos navideñas de una firma de moda.

wapa.pe

Al principio, no muchos notaron la diferencia pues es un tono muy sutil, pero luego lo vieron. Se trata de un marrón/rojizo más claro, aplicado con un estilo muy natural, que complementa el color de piel de Kendall, haciéndola lucir más luminosa, y resalta sus facciones.

Si bien los expertos en belleza siguen descifrando el tono exacto del nuevo color de cabello de Kendall Jenner, estos nombres han aparecido en la lista: rojo, marrón, café chocolate, castaño, cobre, marrón caoba y zorro rojo marrón. ¡Lo que sí sabemos es que este nuevo look le sienta de maravilla y no podemos dejar de apreciarlo!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y el nuevo tinte para el cabello que debuta en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY