• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump tiene la clave para romper un look monocolor con elementos rojos

Melania Trump sigue sorprendiéndonos con claves para lucir loks con gran estilo y este es uno que podemos poner a prueba en cualquier ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump tiene la clave para romper un look monocolor con elementos rojos
Melania Trump sigue sorprendiéndonos con claves para lucir loks con gran estilo y este es uno que podemos poner a prueba en cualquier ocasión.

Melania Trump siempre se encarga de lucir grandes looks por su gran estilo y elegancia para vestir en los eventos a los que debe asistir y, con cada uno de ellos, nos demuestra que podemos arriesgar y no fallar en el intento.

Y es que, en esta oportunidad, Melania se encargó de llevar un total look en color Beige, con un toque de color que no hizo más que coronarla como la reina del estilismo.

wapa.pe

Melania lució un abrigo oversize grueso, junto a unos pantalones altos y un top, todos en el mismo tono beige, una perfecta forma de crear un conjunto.

Sin embargo, supo muy bien como romper con lo monocromático y darle un toque de brillo y color a su look, esto lo logró con los zapatos y el bolso. 

wapa.pe

La Primera Dama de los Estados Unidos se encargó de lucir complementos de Christian Louboutin, un bolso de mano con unos zapatos en estilo piel de cocodrilo con un brillante rojo que hacía un completo contraste al color y nos robó las miradas.

Es así como Melania Trump nos ha revelado el truco infalible para lucir un look monocromático con un toque de color que lo haga lucir completamente distinto.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump tiene la clave para romper un look monocolor con elementos rojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY