• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox y las diferentes formas de usar lencería en outfits de día y de noche

Megan Foxexplora su lado fashionista con esta línea de lencería que puedes usar en outfits de día y de noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Megan Fox y las diferentes formas de usar lencería en outfits de día y de noche
Megan Foxexplora su lado fashionista con esta línea de lencería que puedes usar en outfits de día y de noche.

Megan Fox es considerada una de las actrices más hermosas de Hollywood y del mundo entero.

Pero, además de ser conocida por su inconfundible belleza y roles en populares películas como la saga de ‘Transformers’, Fox ha decidido hacer su nombre conocido por otras razones al incursionar en otras ramas.

wapa.pe

Mediante su cuenta de Instagram, Megan Fox nos ha dado a conocer su lado fashionista, el cual está explotando en una firma de lencería apta para el ‘ready to wear’ así como para cumplir su función más tradicional.

La actriz, que es dueña de la firma, modela los conjuntos de lencería, demostrándonos las diferentes formas que podemos usarlas; ya sea con jeans para un look más casual, como los que Megan Fox usa, o con un pantalón de vestir y saco para crear un outfit más formal, pero con un giro sexy, atrevido y moderno. ¡Visita nuestra galería para ver las distintas piezas que ella modela!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Megan Fox y las diferentes formas de usar lencería en outfits de día y de noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY