• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pierde las cejas por un cosmético de moda y se vuelve viral en Facebook

Esta mujer se volvió viral en Facebook al publicar cómo fue víctima de un mal producto de belleza que en lugar de darle cejas más oscuras, terminó desvaneciendo todos sus vellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer pierde las cejas por un cosmético de moda y se vuelve viral en Facebook
Esta mujer se volvió viral en Facebook al publicar cómo fue víctima de un mal producto de belleza que en lugar de darle cejas más oscuras, terminó desvaneciendo todos sus vellos.

En los últimos años, las cejas se han convertido en un punto de belleza muy importante que numerosas personas tienen en consideración al momento de realizar su maquillaje o en sus looks en general

Es por ello que, cada vez hay más cosméticos y productos de belleza que nos ayudan a conseguir las cejas de nuestros sueños. Sin embargo, existen algunos que lejos de darnos un resultado fabuloso, nos causan pesadillas (y muchos problemas).

wapa.pe

Este es el caso de una mujer que se volvió viral en Facebook cuando compartió un video de ella teniendo un accidente con un producto para cejas. Este tendría que darle un color marrón intenso (para que ya no tenga que rellenarlas) pero cuando era momento de retirarlo, este salió con todo y vello.

Esto pudo haberse producido debido a los componentes químicos de este tinte para cejas, que probablemente eran demasiado agresivos para ser colocados en el rostro o en el vello, lo que hizo que se desprendan por completo. (Puedes ver el proceso en nuestra foto galería)

wapa.pe

Casos como estos generalmente ocurren cuando los cosméticos son de baja calidad o dudosa procedencia, por ello, es vital que antes de comprar un producto o confiar en una marca de belleza, hagamos una investigación minuciosa para saber qué componentes contiene (si no son dañinos para la salud), año de caducidad, higiene y demás. Así, evitaremos tragedias y conseguiremos el resultado que queremos: ¡vernos divinas! 

Aquí te dejamos el video completo:

SOBRE EL AUTOR:
Mujer pierde las cejas por un cosmético de moda y se vuelve viral en Facebook

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY