• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez sorprende transformando los 'paper bag' en falda [FOTOS]

Selena Gomez no duda en arriesgarse con los looks y sobre todo darle un giro completo, por lo que esta vez no dudo en transformar sus jeans en falda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez sorprende transformando los 'paper bag' en falda [FOTOS]
Selena Gomez no duda en arriesgarse con los looks y sobre todo darle un giro completo, por lo que esta vez no dudo en transformar sus jeans en falda.

Selena Gomez nos ha demostrado que tiene un gran estilo para vestir, por lo que esta vez nos ha sorprendido con una prenda que terminó convirtiéndola en falda.

Y es que las paper bag son unos pantalones que muy pocas se atreven a usar, sin embargo Selena le ha dado un giro completo y lo ha convertido en una agradable falda que se puede combinar para cualquier ocasión.

wapa.pe

En esta oportunidad, Selena Gomez nos ha sorprendido con un look que es ideal para esta temporada del año y, sobre todo, nos es sumamente cómodo, por lo que puedes usarlo en cualquier ocasión e incluso en las fiestas de fin de año.

La cantante combinó el outfit llevando un top negro con cuello de tortuga, el mismo que es un básico que nos puede salvar en cualquier ocasión. Este lo combinó con una falda en corte paper bag de rayas verticales en blanco y negro, que puedes usar en fiestas si eres fan de esta combinación de colores.

wapa.pe

Para darle el toque de elegancia, que mejor que usar unos tacones en color negro y con algunas transparencias y punta que la ayuda a estilizar la figura.

Es así como Selena Gomez nos ha demostrado que menos es más, además, los básicos blanco y negro nunca pasarán de moda y son un color necesario en nuestro armario.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez sorprende transformando los 'paper bag' en falda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY