• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y sus mejores looks de alfombra roja en toda la década

Angelina Jolie es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, y sus looks en las alfombras rojas nunca pasan desapercibidos. A continuación, te hacemos un recuento de los mejores outfits de la década. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie y sus mejores looks de alfombra roja en toda la década
Angelina Jolie es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, y sus looks en las alfombras rojas nunca pasan desapercibidos. A continuación, te hacemos un recuento de los mejores outfits de la década.

Angelina Jolie es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, no solo por su talento para la actuación sino también por la labor social que realiza.

Pero, además de su habilidad para la actuación y su activismo, Angelina Jolie siempre ha sido conocida por ser una de las mujeres más hermosas de Hollywood (sino del mundo).

wapa.pe

Desde sus primeras apariciones en las alfombras rojas, Angelina Jolie siempre ha deslumbrado con los mejores looks de moda y belleza.

Por ello, debido al cierre de la primera década de los 2000’s, en nuestra foto galería te mostramos algunos de los mejores looks de moda que Angelina Jolie ha usado en las ceremonias de alfombras rojas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie y sus mejores looks de alfombra roja en toda la década

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY