• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De nuevo a los 90's! Kim Kardashian tiene la pijama más nostálgica

Sí, hasta con las pijamas Kim Kardashian nos da cátedra de estilo y, esta vez, nos trajo a la memoria los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De nuevo a los 90's! Kim Kardashian tiene la pijama más nostálgica
Sí, hasta con las pijamas Kim Kardashian nos da cátedra de estilo y, esta vez, nos trajo a la memoria los 90.

Si hablamos de Kim Kardashian, estamos seguros que estamos hablando de un referente de moda y tendencias, pues todo lo que ella de pone está muy bien pensando, nada es de casualidad.

Ya sea un estilo casual para un paseo en familia o uno elegante y glamouroso para alguna alfombra roja, lo que si sabemos es que Kim nunca pasará desapercibida y siempre dará de que hablar.

wapa.pe

En esta ocasión, la socialité nos ha impactado con un look de piijama que, lejos de creer que es solo para dormir, puedes usarlo fuera de la habitación y lucir con gran estilo. Y es que, esta vez, Kim Kardashian ha sorprendido con una pieza digna para descansar y, por qué no, para pasar un domingo dentro y fuera de casa.

Se trata de un pijama de su marca SKIMS, el mismo que lleva la propuesta de Pantone para 2020, una de las elecciones de azul más sabias hasta el momento. Estas prendas tienen cortes holgados que muchos amamos en los 90, sobre todo en los pantalones el mismo que tiene un detalle de cambio de gama en la cintura, lo que le da un toque especial.

wapa.pe

La parte alta, un top de tiras delgadas que, incluso las Spice Girls, lo usaron en los 90 y con lo que queda más que claro que las tendencias de moda siempre están dispuestas a volver con el paso del tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
¡De nuevo a los 90's! Kim Kardashian tiene la pijama más nostálgica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY