• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maria Pia Copello tiene los vestidos negros ideales para usar este fin de año

Maria Pia Copello nos regala algunas ideas de looks con vestido negro que podemos usar en estas fiestas de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maria Pia Copello tiene los vestidos negros ideales para usar este fin de año
Maria Pia Copello nos regala algunas ideas de looks con vestido negro que podemos usar en estas fiestas de fin de año.

Maria Pia Copello siempre hace gala de buen gusto y grandes looks en Instagram, por lo que los vestidos de fiesta no están ajenos a ella y cada vez nos sorprende con nuevos y mejores estilos que, muchas de nosotras, queremos imitar.

Pero, para estas fiestas, si te encuentras en busca de un look total black y quieres dejar de lado los colores, al menos por estos días, estamos seguras que estos estilos de Maria Pia serán tus favoritos.

wapa.pe

Y es que uno de los colores que nunca fallan en un buen outfit es el negro y que mejor si lo llevas en un elegante vestido para estas fiestas. Por lo que, Pia Copello nos ha demostrado como llevar este color en diversos estilos de vestidos que, sin duda alguna, puedes replicar para estas fiestas.

Desde estilos ceñidos hasta aquellos que son más sueltos y con un toque de princesa, pero con la misma elegancia que merece estas fiestas de fin de año.

Echa un vistazo a nuestra fotogalería y descubre algunos de los looks de Maria Pia Copello en perfecto total black que puedes usar en las fiestas de fin de año.

SOBRE EL AUTOR:
Maria Pia Copello tiene los vestidos negros ideales para usar este fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY