• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós tacón! Conoce las tendencias en zapatos planos que puedes usar en fiestas

Si quieres dejar de lado los tacones en estas fiestas de fin de año, estos zapatos son los ideales para lucir cómodas y con mucho estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós tacón! Conoce las tendencias en zapatos planos que puedes usar en fiestas
Si quieres dejar de lado los tacones en estas fiestas de fin de año, estos zapatos son los ideales para lucir cómodas y con mucho estilo.

Si creíamos que los tacones eran necesarios para las fiestas formales, pues tienes que saber que este es un completo mito, pues no hace falta usarlos siempre para verte formal.

Y es que, si eres de las chicas que prefiere siempre la comodidad de unos zapatos planos, pero al mismo tiempo no quieres perder el estilo ni la elegancia, aquí te traemos las mejores tendencias en zapatos planos que puedes lucir en estas fiestas.

wapa.pe

Así que, si estás en busca de nuevos zapatos para esta navidad o año nuevo y quieres evitar los tacones, toma nota que estas lista de tendencias es lo que estabas buscando.

Es momento de dejar de lado los prejuicios de que la elegancia se traduce en altos y estilizados tacones, existen algunos zapatos como ballerinas, oxfords o incluso mocasines son los ideales para lucir como un reina sin sufrir el cansancio de unas altas plataformas.

wapa.pe

No dudes en usar alguno de estos y prepárate para bailar toda la noche sin descanso y sin necesidad de ir a cambiártelos. Mira nuestra fotogalería y descubre de qué zapatos estamos hablando.

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós tacón! Conoce las tendencias en zapatos planos que puedes usar en fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY