• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pestañas inspiradas en Navidad? ¡Realza tu mirada con ellas!

En Instagram, ya no falta nada para el día más especial del año y es por eso que, la maquilladorabritánica Kayleigh Goldging nos trae una nueva tendencia de maquillaje que te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pestañas inspiradas en Navidad? ¡Realza tu mirada con ellas!
En Instagram, ya no falta nada para el día más especial del año y es por eso que, la maquilladorabritánica Kayleigh Goldging nos trae una nueva tendencia de maquillaje que te sorprenderá.

Para todas las amantes de la Navidad, el complemento que te faltaba para tener un make-up navideño perfecto llega con las pestañas navideñas. ¡Sí, leíste bien!

Kayleigh tiene una especialidad para maquillaje de ojos y no se le ocurrió mejor idea que crear un diseño de pestañas con bolas de navidad y ¡hasta una estrella!

instagram prueba

El procedimiento que realizó fue utilizar pestañas postizas, recortarlas con cuidado y en forma triangular para hacerla similar al árbol navideño. Para darle más color, le colocó máscara para pestañas de color verde. Después, con un poco de pegamento de maquillaje se colocaron los adornos navideños.

En la foto que subió a Instagram, la maquilladora indica todos los productos que ha utilizado para su invento.

instagram prueba

Esta idea es solo una de las tantas maravillosas que encontrarás en la cuenta de Kayleigh.

¿Te atreves a intentar este tipo de make-up?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Pestañas inspiradas en Navidad? ¡Realza tu mirada con ellas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY