• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para controlar el brillo en la piel grasosa

Para las chicas con piel grasa, el brillo es uno de los problemas que más nos cuesta controlar, pero con estos tips podrás lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para controlar el brillo en la piel grasosa
Para las chicas con piel grasa, el brillo es uno de los problemas que más nos cuesta controlar, pero con estos tips podrás lograrlo.

Cuando tenemos la piel grasa, la zona T es la que más brilla en el día, sin embargo con algunos sencillos tips puedes ayudar a que tu piel controle su brillo.

Y es que es en esta zona en la que se acumula toda la grasa, pero es momento de tomar en cuenta estos consejos, ponerlos en práctica y hacer que tu piel luzca radiante. Toma nota.

wapa.pe

1. Hidrata la piel

Si sientes que tu piel produce toda la grasa necesaria, recuerda que es importante que la hidrates a diario, por lo que no dejes de usar cremas sin aceite y que ayuden a regular el pH de tu rostro.

2. No olvides la limpieza

Otro punto a tomar en cuenta es que debes limpiar tu piel al despertar y antes de irte a dormir. Esto debe ser eficaz, pero suave a la vez. Es recomendable usar agua micelar o geles ligeros para limpieza.

wapa.pe

3. Ten en cuenta los productos de maquillaje

Es común que en las pieles grasas el maquillaje tienda a desaparecer con el paso de las horas, por lo que es mejor que, si usas base, esta no sea comedogénica y sobre todo que no tenga aceite. Usa polvo traslúcido luego de ponerte la base.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para controlar el brillo en la piel grasosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY