• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce fabulosa con estos consejos de moda para armar un outfit para Navidad

Faltan pocos días para la Navidad, así que si no sabes qué ponerte te mostramos algunos outfits que puedes probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce fabulosa con estos consejos de moda para armar un outfit para Navidad
Faltan pocos días para la Navidad, así que si no sabes qué ponerte te mostramos algunos outfits que puedes probar.

La Navidad es una época muy bonita, colorida, luminosa.  En nuestro país coincide con el inicio de las vacaciones y podemos ver a las familias trasladándose de un lugar a otro haciendo los preparativos para recibir la noche buena. Claro está que mientras eso sucede nuestra vida social se incrementa. Aparecen muchas reuniones donde compartimos con amigos de toda la vida, con los compañeros de trabajo, en los ya conocidos intercambios o el famoso juego del amigo secreto. 

A continuación, recibirás algunas recomendaciones de Sandra Arias, Directora de Sasch Imagen para lucir linda en esta fiesta navideña.

Antes de salir a comprar verifica que en tu guardarropa existan prendas clásicas a las que puedas refrescar mediante el uso de los accesorios. Si eres una chica que no se anima a usar el color rojo en formato grande tipo vestido o enterizo, puedes llevarlo en los aretes, el calzado o el bolso. Sin duda el color rojo es necesario que esté presente en estas fechas.

Otro color lindo para la temporada es el verde hoja. Hoy lo encuentras presente en solido o con estampados por ejemplo de flores. El tamaño de las flores debe ser elegido con cuidado y de acuerdo a tu contextura. Si eres delgada puedes usar flores medianas o grandes. Sin embargo, si tu contextura es gruesa entonces lleva el color puro o con flores pequeñas.

wapa.pe

Las prendas negras son atemporales y fáciles de combinar. Ayudan a verte más estilizada. Accesorios dorados serian una buena alternativa tanto en aretes como el collar.

Para asegurar un look de impacto debe existir una relación entre tu tipología y la forma de la prenda:

Para los cuerpos con poco busto le queda súper lindo los bobos en la zona del pecho; así como los lazos.

Si eres de las que tiene mucha cadera, opta por los vestidos rectos y en colores un tanto oscuros en la parte inferior.

¿Tienes bastante busto? Los cuellos en V funcionan bien y te ayudaran a disimular las dimensiones. Pero ojo, no vayas a exagerar con el escote porque corres el riesgo de verte poco recatada.

wapa.pe

Si pasas de la talla” L” y te encanta usar vestidos, se recomienda utilizar un body faja interior. Eso ayudara a que tus líneas curvas se suavicen y no se formen esos molestos rollitos. Los vestidos cruzados son tu mejor opción. Destacara tu busto y te armara una linda cintura.

Para las que son reloj de arena, esto quiere decir que tienen el mismo ancho de hombros vs. las caderas y presencia marcada de cintura, se recomienda no usar vestidos rectos y sueltos ya que alteraría su figura. Usen un bonito cinturón y despreocúpense de hacer juego con los zapatos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce fabulosa con estos consejos de moda para armar un outfit para Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY