• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes que es el layering? Este método hará que tu aroma sea el mejor

Según los expertos, el arte de combinar perfumes hace que obtengas una fragancia más personalizada y que va más contigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes que es el layering? Este método hará que tu aroma sea el mejor
Según los expertos, el arte de combinar perfumes hace que obtengas una fragancia más personalizada y que va más contigo.

Si eres de las que les gusta probar diversos perfumes, esta técnica es para ti. Una de las indicaciones es aplicar la fragancia más fuerte primero y luego la más ligera.

wapa.pe

Una combinación que funciona muy bien es la de aromas de flores blancas y cítricos o los aromas afrutados con los verdes.

wapa.pe

La revista Telva entrevistó a Elisabeth Vidal, senior perfumer de Puig y comentó que el layering consiste en “el ritual de perfumarse por capas con varios productos aromatizantes, distintas fragancias y diferentes bases (aceites, lociones corporales, aguas de colonia) sumando las capas perfumadas, un ejercicio muy arraigado en los países del Medio Oriente".

Sin duda, el ritual del layering con los perfumes tiene un gran componente creativo y su éxito reside en la satisfacción del propio consumidor.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes que es el layering? Este método hará que tu aroma sea el mejor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY